Living RoomCuento con más de 10 años de experiencia en la decoración de interiores en Costa Rica. Esta experiencia la he adquirido atendiendo proyectos desde la etapa de la construcción hasta los detalles finales. He asesorado a más de 200 clientes para decorar y/o rediseñar sus casas y oficinas.

La decoración de interiores requiere no solo de experiencia y talento pero también mantenerse al día con las últimas tendencias. Por esa razón, siempre estoy buscando opciones para estar actualizada. Recientemente asistí a un seminario de redecoración y rediseño de "Visual Coordinators" en Florida. Este taller fortaleció mis ideas sobre la forma en que los colores se seleccionan, donde colocar los muebles y como reorganizar accesorios, todo esto con el fin de lograr la casa que mis clientes soñaron. En la actualidad soy la única decoradora de interiores en Costa Rica acreditada por Visual CoordinatorS.

Hemos trabajado en decorar y/o redecorar casas y oficinas, proyectos que requieren pequeños cambios así como aquellos que implican atendercada detalle de una casa recién construida. Es decir, asesorar a nuestros clientes en la selección de cerámicade pisos, muebles de cocina, alfombras, cielo rasos, paredes, cortinas y muebles.

 

TESTIMONIOS

"Gracias por el excelente trabajo que realizaron decorando mi nuevo condominio en Playa Conchal. Con frecuencia me gusta hacer la decoración yo misma, pero esta vez no tenía ni el tiempo ni la energía para hacerlo. Usted facilitó todo enormemente, además tiene excelentes ideas de diseño y buen gusto. Lo que más me agradó, es que usted escucha lo que tiene que aportar el cliente y permite que el cliente se involucre tanto como el/ella lo desee." Muy cordialmente, Alison Johnson

"Michelle Guardia nos brindó sus servicios de decoración tan necesarios para terminar nuestro condominio en Playa Conchal. Siempre fue muy profesional, abierta a nuestras ideas y sugerencias, y llevo el proyecto a termino tal y como lo prometió. Pasó muchas horas con nosotros comprando nuestros muebles, cortinas y pequeños detalles y posteriormente, ella dedicó muchas horas finalizando las compras, organizando el transporte de los artículos y personalmente recibiendo todo en nuestro condominio. Cuando abrimos la puerta de nuestro nuevo hogar, estabamos anonadados de lo lindo que lucía, todo gracias al esfuerzo y dedicación de Michelle." Shelley y Mark Morgan- Sacramento, California

"Michelle fue fantástica, me ayudo a seleccionar desde griferia hasta delicados adornos." Verónica Treviño

"El tener a alguien que nos ayudara a que nuestro condominio luciera como siempre habíamos soñado fue una maravillosa experiencia."

"Ella es muy profesional, siempre al día y nos dio excelentes ideas para que nuestra casa luciera fantástica." Angela Galva

"El mudarse a otro país fue ya algo bastante estresante, con la ayuda de Michelle para seleccionar todos los detalles de la decoración realmente hizo la diferencia."


 

arriba
Michelle Guardia - Interior Designer, San José, Costa Rica.
Website by W-link
Dining Room Living Room Dining Room-before Dining Room-after Dining Room-before Dining Room - after